Quienes Somos


Grebeco Siglo XXI es una empresa Granadina especializada en crear soluciones para  zonas de trabajo realizando la instalación integral tanto a empresas como particulares.

Nuestro desarrollo se centra en un nuevo mundo creado para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas, para aportarles beneficios y soluciones, mejorando la ergonomia y calidad de vida en el trabajo.

Trabajar con las principales firmas del mercado nacional e internacional nos permite ofrecer una amplísima gama de productos. Contamos con más de 100 firmas de calidades, diseños y precios diferentes, lo que nos facilita encontrar a cada cliente la solución mas adecuada a sus necesidades.

En Grebeco Siglo XXI somos especialistas en ergonomia y en asesorar, diseñar y fabricar, mobiliario personalizado a medida tanto para empresas o prescriptores como para clientes particulares que necesitan adaptar el mobiliario a un espacio de trabajo concreto.

El hoy de Grebeco Siglo XXI es la unión de capacidades, ideas e ilusión. Contamos con los mejores medios para conseguir ser un claro referente en nuestro sector.

Nuestras apuestas son: diseño, innovación tecnológica, ergonomia y calidad…… unidas a una gran capacidad de adaptación

Todo ello nos ha llevado a  abordar grandes proyectos de la forma más óptima, garantizando el mejor servicio para cada uno de nuestros clientes.